domingo, 19 de febrero de 2012

No se como me enamore de ti ,y si tienen razón... Mis amigas me han dicho que no eres el tipo de niño en el que suelo fijarme ,pero contigo paso algo gico ,algo especial ,curioso tal vez .Pues cuando nos conocimos ni siquiera me dirigiste la palabra ,no se si por pena ,o porque te caía mal . Podría decir que nuestra historia comenzó con una "solicitud de amistad" , después de aceptarla nuestras platicas por el chat se hicieron mas frecuentes ,primero hablábamos de nuestros gustos ,supongo que para conocernos un poco mas ,y después nos contábamos simplemente lo que hacíamos día día ,o simplemente nos hacíamos compañía ,tu mientras estudiabas y yo hacia mi tarea .Aun siento esa emoción de que llegara la noche y te conectaras para que comenzáramos a platicarSe que me convertí en una mala influencia para ti ,pues tu no eras tan adicto a eso del chat ,pero después no hubo una noche en la que no te conectaras solo para ,hablar conmigo. Recuerdo esa tarde de Octubre en la que te fui a visitar ,2 horas de viaje para pasar una tarde contigo ,una parte de mi decía "que estaba loca" pero la otra parte de mi me gritaba "que esperas?". Cuando baje del autobús mis piernas temblaban pues ,sabia que tu estarías esperándome hay ,recuerdo que te vi con tu bata de laboratorio y tus libros puestos en la mano ,en ese momento algo se despertó en mi ,fue como darme cuenta que por fin te había encontrado , por fin estaba frente a esa persona que ... siempre había esperadoPasamos gran parte de la tarde sentados en aquel parque ,para muchos podría ser aburrido ,pero yo ... yo me perdí en tu mirada y en lo que me contabas ,llegamos cuando la luz del sol nos iluminaba y de repente las estrellas ya habían aparecido ,creo que lo mas difícil fue decirte adiós... Aquel abrazo de despedida antes de subirme al autobús para regresar a casa .Llego Noviembre y luego Diciembre ,dos meses de no saber nada de ti desde aquella ultima vez ,no mas platicas hasta la madrugada ,y de pronto una noche alguien me dijo que te vio ,mi rostro se ilumino sonreí ,lo peor fue escuchar la parte final ,recuerdo esas palabras como si aun las acabara de escuchar "tiene novia" ,"el ya tiene novia". Algo oprimió mi pecho y como si algo las activara las lagrimas empezaron rodar por mis mejillas. Había rogado mucho por saber de ti ,mi deseo de cumplió ...solamente que no de la manera que me hubiera gustado. Recuerdo esas platicas hasta la madrugada ,aquellas conversaciones en las que yo hubiera jurado que había algo entre tu y yo ... y ahora ? ,solo puedo decir que fue una "solicitud de amistad"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario