lunes, 26 de diciembre de 2011

Una bronca continua

La verdad que me tenes las pelotas que no tengo por el piso con todas las estupideces que decís osea sos un pendejo inmaduro y criticas a otra gente que quien sabe es mas madura que vos ,Sos un nene que todavía juega con los sentimientos de las personas ,que pone niks tarados para que yo me sienta zarpada ,si sabes si me siento zarpada :D ,pero no me afecta en el mas mínimo detalla ,pero me da mucho bronca ,que después de todo lo que boquiaste ahora te vengas a hacer el pobre sito ? pero por favor ,encima todo lo que haces lo escribís por fb ,pones estados ,publicaciones y nicks ,porque no venís y me decís las cosas de frente no ? claro a vos no te cabe eso por que las cosas que yo te pueda llegar a decir te pueden dejar el culo BIEN cerrado :D JAJAJA pero por favor flaca mira si a estas alturas yo me voy a  venir a hacer la cabeza por algo que escribas vos ,encima que nada mas lo haces por hacerte la victima ,te la das de amigo de victima por un lado y por el otro lado BIEN que me badeas ,y no solo conmigo ,sino con tu novia :D ,y tengo VARIAS conversaciones para probarlo :D cuando decías que no la aguantabas mas ,que bla bla ,mira Yo me estoy tranquilizando y no queriendo hacer un kilombo en el cual DE SEGURO ,muchas personas me la van a boquiar ,me van a querer pegar y quien sabe que otra cosa ,pero te juro que estas llegando al limite de mi paciencia ,me la aguante 1 vez ,esta bien ,me la aguante 2 veces ok ,PERO AHORA llego a ver otra cosa mas y te juro qe no me voy a rescatar de lo que voy a hacer ,me va a doler muchísimo pero VOS te lo estas buscando ,osea pibe tengo 14 años pero creo que la madures me llego mas rápido a mi que a vos ,no lo quise hacer a la primera y tampoco a la segunda ,pero la tercera es la vencida y la verdad que lo haría EN ESTE MISMO INSTANTE porque me acabas de llegar al limite de mi pasiencia ,pero te juro qe te dejo otra vez ,que yo no me valla a enterar o ver cosas que la boqias haciéndote el humilde ,el pobre sito ,la victima cuando la VERDADERA culpa la tenes VOS si VOS ,nose que mierda esta pasando por tu cabeza pero yo que vos me rescato de las cosas que pongo ,porque si vos no te rescatas yo tampoco me rescato y empiezo a hablar y si hablo ,HABLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario