lunes, 31 de octubre de 2011

Sobre mi.

1.Odio que me digan ROMINA parece que están enojados o molestos conmigo. 
2.Me encanta comer,soy capaz de comer 3 milanesas en 2 minutos 
3.A mi no me importa lo que los demás piensen de mi sino lo que yo piense de mi misma 
4.Amo usar collares de letras o de el escudo CABJ y también anillos
5.Odio que se metan en mi vida cuando no les incumbe 
6.Soy de el mejor Cuadro ,Club Atletico Boca Junior
7.Me encanta reír y hacer reír a los demás,en el momento mas inoportuno puedo largar una risa por cualquier cosa.
8.Amo los abrazos. 
9.Odio que la gente se agrande por algo. 
10.Odio que digan que están SUPER enganchados con una persona y que no la cambiarían por NADA, y a la vez se levantan a 19 personas más. 
11.Odio a la gente que se re calienta por que lo copias y después se copian de vos 
12.Me puede dar lastima hasta mi enemigo,nose por que pero soy así. 
13.Cuando alguien esta mal ,lo comprendo ,pero me jode que no me comprendan.
14.Odio a la gente que habla mal de mi familia cuando estoy yo presente,soy capaz de decirle todos los insultos que pudieran haber.
15.Soy una persona compulsiva por comprar ropa.
16.Soy muy sensible.
17.Cuido mucho mi estética. 
18.Amo el color VIOLETA.
19.Cuando algo no me sale pataleo y trato hasta q me salga 
20.Amo con toda mi vida las pelis de terror ,pero si fuera a la casa de algún pibe me gustaría ver una romántica o de comedia.
21.Amo a mi notebook es lo mejor que me paso en esta vida :')
22.Odio que me hablen y si no les contesto me sigan hablando-. 
23.Odio a la gente que te quiere sacar a los amigos.Especialmente a mi mejor amiga. 
24.Amo que mi piesa este limpia.
25.Le tengo miedo a la oscuridad desde los 4 años.
26.En este momento estoy sufriendo por amor. 
27.Uno no sabe lo que tiene ,hasta que lo pierde ,la mejor frase
28.Odio que los chicos se agranden solo por comerse a muchas minas ,mujeriegos del orto. 
29.Mis mejores amigas son las mejores.  
30.Amo escuchar música ,ya sea que este triste o contenta.
31.No soy celosa pero alguien me dijo ,que en si todos somos celosos ,pero algunos lo demostramos mejor y otros no.
32.Soy una viciada de mierda con la compu. 
33.No estoy de novia ,desde hace como 1 año y es un bajón. 
34.Amo leer ,me encantan mucho las historias con mucha fantasía y finales felices. 
35.Amo que mi cumpleaños sea en septiembre ,primavera justo ♥ 
36.Me encanta maquillarme ,no puedo salir a ningún lado sin maquillaje.
37.Julian Serrano ,Geronimo Curkan ,los re cojo :D.
38.Mis películas Favoritas son ,Juego de Gemelas ,Un viernes de Locos ,Titanic ,Grease ,El rey Leon y El orfanato. 
39.No me se los números de memoria de las casas de mis amigas.
40.Soy capaz de irme a vivir a lo de mi mejor amiga 
41.Odio que la gente intente dar lástima, 
42.La gente que me trata mal un día y al otro esta todo bien la tiene adentro :B. 
43.Me encanta un pibe ,pero le chupa un huevo :_ .
44.El diseño es lo mio.
45.Amo ir a pasear con mi vieja ♥ 
46.Amo mirarme al espejo. 
47.De vez en cuando fumo ,pero no soy fumanchera :B 
48.No soy egocéntrica ,pero soy re linda ,a no entendía nada
49.Soy una mezcla de Cheta y turra ,pero mas cheta :B 
50.Veo las fotos de como era hace 1 año y me asusto.
51.Disney y el trece ,son los mejores canales.
52.Amaría vivir en Paris.
53.Casi siempre a las tardes o estoy en la compu o este viendo a todo o nada.
54.De grande quiero ser diseñadora.
55.Odio faltar a un lugar y perderme de las cosas. 
56.No me gusta que me digan me pelie con tal ,y yo pregunto por? y me digan no por nada deja, LO ODIO-. 
57.Mis amigos se cuentan con una sola mano. 
58.Tengo gente que quiero y no me alcanzan las manos para contarlos. 
59.Odio que digan después te cuento y me dejen con la intriga.
60.Soy fanática de una sola persona ,Julian Serrano. 
61.Odio QUE DERREPENTE TODOS SE CONOZCAN solo por que una agrego a todos. 
62.Nose cuantos amigos verdaderos hay en el mundo 
63.Pienso que una chica que está con varios chicos no es un puta, que se los coja sí. 
64.Mis mejores amigas SI son verdaderas. 
65.Siempre tengo las uñas pintadas
66.Amo mi color de pelo.
67.Amo mi look.
68.Soy de las chicas que te pueden hacer sonreír con cualquier cosa.
69.Me encantaría tocar la guitarra ,pero no es mi fuerte.
70.Me encanta que se preocupen por mi 
71.Odio cuando una "amiga" sabe que me gusta un chico y me dice ,Hay me dijo linda ,y se que es mentira. 
72.No tengo una persona que conosca TODO sobre mi.
73.Me uniría a greenpease, 
74.Odio que hablen mal de mi sin conocerme. 
75.Detesto que hablan a mis espaldas.
76.Me encanta las zapatillas que tengo ahora ,nike rift ,converse y unas Reebok.
77.Amo aconsejar a los demás 
78.Quiero un pircing
79.Quiero muchisimos a las personas que de verdad me quieren.
80.Mi viejo es el mejor del MUNDO
81.Me re bien en el Cole :B
82.Me levanto todos los dias a las 6.40 A.m :B
83.Pienso que haveces aunque el corazón mande ,hay que hacerle caso al cerebro.
84.Amo que me llamen.
85.Soy una persona Loca.
86.No me gusta caerle mal a la gente ,pero si no les caigo bien ,QUE LA CHUPEN
87.Me encanta tener las uñas largas. 
88.Aguante la Coca Cola o el Jugo Tang.
89.Me encanta ir al cine :D
90.Odio que me digan OK ,re cortante men. 
91.Me siento conforme y feliz con lo que tengo ,pero quisiera más. 
92.No me gusta que me digan "chiquita" cuando soy un año menor que alguien. 
93.La materia que mas odio es Historia por la vieja puta de Chara :B. 
94.Me enamore de alguien ,pero me arrepiento. 
95.Cuando estoy enojada se nota,no hablo y estoy seria. 
96.A veces lloro y nose porque.
97.No tengo banda de música favorita. 
98.Antes la amaba pero ahora muy poco de la cumbia villera. 
99.Me gusta el Rock Nacional i el pop.
100.Te amo a vos porque la leíste hasta el final ,Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario